“Ay madre…Ay madre…Ay Madre”

April 15, 2009 at 11:56 am Leave a comment

Esta vez he utilizado como titulo, la frase que mas se puede oir cuando Nana, coge los mandos en una partida.

Es curioso, esta frase la puede usar en multiples ocasiones tales como:

En un juego de lucha, el rival te somete a un combo de cinco bofetadas y a ti se te olvida como bloquear….resultado….”Ay, madre…Ay, madre…Ay, Madre”

Como era para cubrirte?????!!!!!

Como era para cubrirte?????!!!!!

La aparición de un middle-boss o en su defecto un enemigo un poco mas grande que la media…resultado…”Ay, madre…Ay, madre…Ay, Madre”, a esto sumale, que en vez de ir a luchar con el, emprendes la media vuelta y huyes de el.

ah, yo ya me iba de aqui, no te preocupes...

ah, yo ya me iba de aqui, no te preocupes...

En cualquier buen juego de Survival Horror, ante el silencio y la total ausencia de enemigos a la vista, la amenaza potencial crece y te hace soltar un “Ay, madre…Ay, madre…Ay, Madre”, aun recuerdo sus comienzos con el Resident Evil 4…unos 10 minutos hasta llegar al primer encuentro con el mal que acecha.

 

la amenaza rural, preparando las fiestas del santo

la amenaza rural, preparando las fiestas del santo

Pero sin duda, lo mejor es cuando me sorprendo a mi mismo inmerso en una sangrienta y encarnizada batalla Online con un  “Ay, madre…Ay, madre…Ay, Madre” saliendo de mis labios.

Ay, madre!!!!!

Ay, madre!!!!!

Amigos y amigas…todo se pega!

Entry filed under: General. Tags: , , , .

Kung-Fu Master

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendar

April 2009
M T W T F S S
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


